Mi curro en el stand de Hasbro, digo. La verdad es que, ahora pensándolo friamente no era mal curro,me ha dado dinero para despreocuparme un mes y ademas me ha hecho recuperar fuerzas por si quiero volver a trabajar dando clases de teatro a niños. La última vez que lo dejé, bueno...digamos que me pillo en mala época, con poquita fé en mi mismo.
Estoy cambiando, lectores. Recientes descubrimientos en materia de documentales, charlas y noticias de contrainformación (es decir: Alternativas a lo que nos vende la televisión o la prensa mayoritaria) están alterando mi forma de ver el mundo, me estan ayudando a tener una opinión mas crítica de esta sociedad, de mi mismo como integrante de ella y, eso, lógicamente, está empezando a repercutir en mi faceta artística.
He cambiado el final del capítulo I de Actrón 1.3, de hecho, he cambiado bastante su texto original en pro de incrementar su comicidad y su espíritu de reflexión. A finales de enero, mas o menos, tendré listo el reestreno, aunque todavía no se donde.
Por otro lado, informo de que mañana, con "muchisísimas" ganas, vuelvo a Zaragoza, y allí estaré durante una pequeña temporada, durante la cual, ya os advierto, pienso realizar algun que otro proyectillo, entre ellos, mi primer cortometraje "serio" como guionista y director: Meta-Corto.
De sus protagonistas os hablaré en un próxima entrada.
Os dejo un par de enlaces que me han ayudado en ésta lenta metamorfosis de conciencia que estoy disfrutando: