9 jun 2010

Look


Cambio de emplazamiento, de hogar, de trabajo, de ciudad, de conocidos, de modo de hacer las cosas....


Tantos cambios....era inevitable que le acompañara uno físico.


Aún recuerdo la primera vez que hice ésto, raparme al cero...tenía miedo, y a la par, una intensa curiosidad, me daba vértigo...por aquel entonces yo estab en primero (el primer primero) de la escuela de teatro y me tocaba hacer un papel de loco en escena...Blanca Resano, mi profesora entonces, me retó, alegando que un buen actor debía estar al servicio de cualquier cambio de imagen que se le solicitara....Yo quería mucho mi melena rubia por aquel entonces, por eso era doble el reto.


Además sentía que ese "look" formaba parte de mi personalidad.


Hoy en día entiendo que solo mi persona forma parte de mi personalidad.


Me levanté a las 4 de la mañana y me lo corté yo mismo.


Ésta vez no ha sido tan ritual, pero es igualmente significativo.


Cambios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario