12 jun 2010

El limbo del teatro


Antes de ayer, ayer y hoy estoy de regidor en el Teatro del Mercado con el "Recital de Benedetti" de Santiago Melendez... he acabado allí por casualidad, no por méritos.


Habría sido mejor haber dicho "Hoy, mañana y pasado" pero esque no me imaginaba lo que iba a pasar.


Éste creo que es el último ejemplo que veré de la ineficacia de los estamentos de Zaragoza en materia cultural antes de irme a la gran urbe del centro de ésta península.


El Jueves vinieron ¿10? personas, ayer hubo que suspender el espectáculo, porque habían ido a verlo dos colegas que yo había invitado y otro compañero de la escuela de teatro que fué de por libre...


¿Por qué?: Dejadez, por parte de todos, por parte de la compañía, que no promocionó en redes ni en ningún lado el espectáculo y, sobre todo, por parte del teatro del mercado y el "excelentísimo" ayuntamiento de Zaragoza: Ni en los diarios, ni en la red, ni cartelería, ni nada.


Zaragoza 2016, un cuerno.


Así, un emotivo recital poético del poeta uruguayo, interpretado de una forma elaborada y sensible, se pierde en el limbo del teatro en Zaragoza.


Y, ademas, me jode, porque voy a porcentaje.


Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario