2 jun 2010

The show must go on


Buff, por fin...


Ya ha acabado el FESTIVAL LÍMITES.


Primer año...claro, las cosas no han salido como se esperaba: Hemos tenido problemas con la publicidad, con los espacios, con algún grupo, con los técnicos...es normal, somos novatos.


Pero, no obstante, estoy satisfecho, como creo que están la mayoría de mis compañeros.


Por supuesto que se puede mejorar (Y lo haremos para el año que viene) pero en definitiva, lo hemos conseguido, hemos sacado un festival de teatro off en Zaragoza, "capital cultural uf si claro 2016" , y eso, de por sí, tiene mérito.


Me quedo con muchas cosas, pero de entre ellas, igual la mas importante, (como estuve hablando con Lulú, una de las actrices de Baldío Teatro) es el Encuentro.


El haber apuntado, por una vez, todos los actorcillos/illas incipientes y emergentes de Zaragoza , hacia el mismo lado: "El festival, debe salir adelante", "The show must go on".


En cuanto a mi actuación...bueno, al final fueron actuaciones, porque en el espacio Kalle (Donde estaba encargado de regiduría, junto a Belén, Minerva, Gabi y Migueliyo) acabé actuando los cuatro días: El primero con La Gala, el segundo en las impros de los Indigestos, el tercero haciendo Actrón (Que maravilla un espacio tan grande, que pesadilla de niños y viento y luz diurna) y el último haciendo un cameo con The Sinflow.


¿Y ahora?


Bueno...pues...empiezo a hacer las maletas, Madrid llama.


¿Miedo? Si, ya hablaré de eso mas adelante.


Gracias a todos los que hicisteis posible el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario