21 jun 2010

Gatito


Días 1 y 2 en Madrid.

Buff, muchas emociones, no hago mas que saltar mi mirada de un lugar a otro, de una calle a una cara, de un panel informativo al nombre de un bar, de un teatro a un extranjero, de un taxi a Loquo,
del plano del metro al... plano del metro, porque ya no recuerdo “esa” combinación de líneas.

Una ciudad grande, dispar, llena de...muchas cosas que desconozco, que no controlo, que se me escapan...

Eso me gusta, es un reto y aunque ahora ando como una cría de gatito que acaba de salir del vientre de su madre y casi no sabe sostenerse en pié... sé que, algún día, saltaré por los tejados.

De momento empiezo con algún problemilla para encontrar piso, ya que el que tenía concertado... bueno, voy a intentar explicarlo de la forma mas neutral posible: “La compañera con la que iba a convivir decidió en el último momento que prefería no vivir con un chico”... ¿Suficientemente neutral? Me alegro, no quisiera que se revelase excesivamente la frustración o ira que puedo sentir en éste momento.

No obstante, tranquilo, no me amedrento, dado que una ex-compañera de la Escuela de Teatro de Zaragoza y su compañero me acogen provisionalmente en su piso hasta que encuentre algo.

Que, por cierto, espero que sea pronto, porque necesito un espacio que marcar, una pequeña parcela de tierra en el mundo y alguna llave en mi llavero.

¡¡Seguiré informando!!

P.D.: Mi mas sincera enhorabuena a los estudiantes de teatro de Fran Martinez (los mancusos), que el pasado miércoles estrenaron en la “Vía láctea” una muestra de teatro cargada de ilusión y esfuerzo, ojalá muchos actores profesionales o estudiantes de interpretación pusieran tanta pasión en su oficio como vosotros en vuestra afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario