10 jul 2010

Mucho tiempo


Bueno, Madrid, si, una ciudad muy grande y calurosa (sobre todo mi pequeño espacio en el mundo, con un infernal armario debajo del tejado, cuando lo abres hay un perro tricéfalo que te mira con curiosidad y desconcierto).


Tengo un montón de tiempo, acrecentado por mi precaria situación económica que me tiene en régimen de aislamiento en esta capital de consumo.

Y ese tiempo invertido, ya empieza a dar frutos.

Asi que es para mi un honor confirmar MI PRIMER BOLO DE ACTRÓN 1.3 en MADRID (¡¡uuuoouu!! el publico enloquece, la masa irradia energía, la ropa interior llueve por doquier...)

Si.


La fecha es el 12 de agosto y el lugar "LA ESCALERA DE JACOB", (Ya os informare mas en profundidad conforme se acerque la fecha)

Asímismo, deciros que mi tiempo también se ha visto reflejado, en el dossier y el curriculum que ya podeis ver enlazados a éste blog.

Asi como el trailer de ACTRÓN 1.3 capítulo 1 en buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=kVRjiDQ3mok

Y mi videobook (que por estos lares no eres nadie sin uno):

http://www.youtube.com/watch?v=FRUjgsgqIKA

Asi que sí, que curro mucho pero ¿Y lo que me aburro? En cuanto pueda bajaré por las Zaragozas.

Gracias por leer el blog, electrónicamente vuestro.

Óscar.

1 comentario:

  1. Ése Óscar!!!!!Yuhuuu eres mi héroe madrileño favorito!!!Besos amor

    ResponderEliminar