6 jul 2010

Currículum


Bufff


Muy grande, Madrid, demasiadas opciones.


Y claro, a veces....eeeeh, me colapso, me saturo de información, estoy acostumbrado a saber dónde estaba todo en Zaragoza: A quien llamar para conseguir esto, a quien pedir el favor para lo otro, donde comprar pintura o donde imprimir pegatinas, o, simplemente, donde conseguir los huevos mas baratos o las cañas mejor tiradas.


Aquí todo es un lío.


Por eso me he decidido a coger el toro por los cuernos (expresión suicida, por cierto) y me he renovado currículum, dossier... comienza bombardeo masivo por Madrid.


Ya he enviado correos a bastantes salas suplicando actuaciones o ofreciendo mis servicios, según se mire.


Por cierto, hoy paseando, me he encontrado una revelación maravillosa: Una acogedora y amplia librería teatral, con libros de todo tipo, caracter y precio y me he enamorado locamente.


Pero para cortejar una dama así, necesito efectivo, y para tener efectivo, necesito currar.


Me voy a seguir haciéndome el robot, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario