23 may 2010

4 CAPS




Si, aqui la veis, mi primera pegatina en la costa.


Y la veis porque ahora mismo me encuentro en Gandía, haciendo mi primer bolo de ACTRÓN mas allá de las fronteras Caesaraugustanas...y esto es una locura.


Todo comenzó cuando un colega de la infancia (de los que pocos quedan) me llamó explicándome que se había alquilado un bar-restaurante en la citada ciudad valenciana, que se montaba un negocio, que se la jugaba, vamos. Y me ha pedido que si podía hacer algo para llamar la atención y que fuese gente al bar, y he accedido a hacerlo.


Un bolo de Actrón muy extraño, puesto que no hago de robot, solo hago de Jean Cac'as Dellano, y el espacio...bueno, no es en absoluto un café teatro.


Aun con todo he logrado darle un aspecto...respetable...


Asi que aquí estoy, a punto de irme a repartir flyers...vermos cómo va la cosa.


Por cierto, el bar se llama "4 caps", en la próxima entrada os hablaré mas de él y del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario