17 may. 2010

Lo que hay que hacer



Antesdeayer (¿Se escribe todo junto?) tuve bolo.


Pero no un bolo de Actrón, o de alguna obra importante, interesante o curiosa.


Tampoco nada derivado de un supercurso como el que hice con Lima.


No.


Tuve una animación infantil. Una cutre animación infantil en Sádaba en un espacio horrible y con unos tibios padres mirando con indiferencia lo que hacíamos con sus hijos.


Lo cuento porque creo que es necesario que se sepa todas las cantidades de tonterías que hay que hacer para sobrevivir en ésto, porque si, el cafe teatro está muy bien pero...lamentablemente no es de lo que como.


Ahora mismo como y me visto mas bien de cosas chorras como esa. Y eso que tengo suerte: Desde hace ya unos años vengo trabajando con una empresa de animaciones en la que, aunque por supuesto cobro en un color mas profundo que el azul oscuro, es correcta, agradable y generosa y organizada.



Lo que mashabitualmente me he encontrado ha sido ésto: Empresarios usureros, ayuntamientos que se demoran hasta el infinito en pagar, aprovechados que te hacen hacer de papa noel, con una barba tan rancia de años pasados que puedes deducir lo que comió en la nochebuena anterior tu predecesor, Ilusos que te quieren tener horas a precio de fábrica tacaña, dedos requemados por el rozar del latex, maquillajes de baja calidad que te producen urticarias, enormes trajes de gomaespuma que no te permiten transpirar, humillantes difraces, y todo tipo de peligros bajo ninguna cobertura sanitaria ni legal.


Éste es el lado oscuro del mundillo.


No quiero engañar a nadie con éste blog y que diga "¡¡Qué guay!! ¡Yo también quiero ser actor!"


Cuidado con le que deseas, podría hacerse realidad.


P.D.: Recuerdo que éste MIÉRCOLES 19 a las 21:00 en LA VÍA LÁCTEA estoy con ACTRON 1.3 (Capítulo 2), venid y ayudad a la solidaria causa de que no me vaya a Madrid con una mano delante y otra detras, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario