23 ago 2010

Papeles tintados



Pues sigo, claro:


Dinero, ese sistema de intercambio de bienes, basado en frágiles papelitos de colores, trozos redondos y planos de metal con cosicas dibujadas, y números ciberespaciales... es el mundo que vivimos.


Y Madrid es caro, y mas para un inocente que decide ir a vivir allí, en plena crisis, con la etiqueta de "mírenme, soy artista".


Cómo ya habreis visto en la entrada anterior, mis primeros pasos no han sido muy fructíferos.


Menos mal que me quedaba "Galaxia Mágica" para salvarme el culo:


A lo tonto son ya tres años los que llevo, a intervalos mas o menos regulares, trabajando para esta empresa de discomóviles y animaciones infantiles, y, la verdad, aunque tengo quejas, estoy francamente agusto trabajando con "Toño" y su pandilla de currantes.


Todo ésto viene a que, desde que volví de Madrid a Zaragoza, tras el bolo de Actrón, no he parado de hacer infantiles y festivales guatequeros.


Han sido muchas horas de viajes en coche, de monta/desmonta, de "no llegamos" de quedate hasta las tantas y duerme poco que al día siguiente toca mas.


Pero lo fundamental es que, ahora, ya sé que, al menos otro mes, sobreviviré en Madrid.


Eso será cuando vuelva, claro, porque mi siguiente plan, que estoy deseoso de efectuar, es lanzarme en el autocar del terror a Javierrelatre, pueblo donde se celebra el Obuxo Fest, http://www.obuxo.net/ un festival de cine extraño y de terror, en el que ya estuve el año pasado de rebote porque lo presentaban los mancusos, y me lo pasé pipa.


De hecho participé en un "Rally de videominuto" que organizan: Te dicen las premisas el primer día y el último (son 3) tienes que tener un videominuto montado y editado.


El año pasado las premisas eran que saliese una momia y la experesión "cubo de pedos", yo participé, y no quedé en mal lugar.


Y éste año lo volveré a intentar... a ver si consigo papeles de colorines, que tanta falta me hacen.


Os dejo el enlace del videominuto ¡Muchas gracias por leer el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario