5 ago 2010

Agosto sin vacaciones


Por Zaragoza ando.


Y, la verdad, se agradece: Después de todos estos días de práctica incomunicación física en Madrid reconforta volver a charlar cara a cara con tu gente.


Buen Agosto espera: Por un lado, las fiestas guatequeras de los años 60 que organizamos con el grupo galaxia, es un espectáculo muy divertido y completo para ser, en el fondo, una discomóvil de los sesenta, lo que pasa que como tiene bailarinas, regalos, proyecciones de video, invitados especiales, interacción con el público y, sobre todo, la teatralización que le damos Minerva Arbués y yo (¿Modestia?¿Qué?) pues... luce.


Y nos lo pasamos pipa, la verdad.


Asimismo también tengo que lidiar con unas cuantas animaciones infantiles y, sobre todo, con el estreno en MADRID de ACTRÓN 1.3 (capítulo 1)(Insisto: Jueves 12 en la "Escalera de Jacob" a las 20:30, Lavapiés 11) ycon algunas partes que he modificado que me traen algún quebradero en ensayos.


Por lo demás, a la espera de que me confirmen otros bolos con "Nudo teatro" y con ganas de que pueda subir al OBUXO FILM FEST y grabar el videominuto del rally.


¡Ah! , por cierto, ayer estuve grabando un cortometraje con David Diestre y Belén... mejor no pregunteis... Ni tampoco por la foto (no sabía que poner)...


¡Besos, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario