16 dic. 2010

Dinero y Conciencia


Se acabó.

Mi curro en el stand de Hasbro, digo. La verdad es que, ahora pensándolo friamente no era mal curro,me ha dado dinero para despreocuparme un mes y ademas me ha hecho recuperar fuerzas por si quiero volver a trabajar dando clases de teatro a niños. La última vez que lo dejé, bueno...digamos que me pillo en mala época, con poquita fé en mi mismo.

Estoy cambiando, lectores. Recientes descubrimientos en materia de documentales, charlas y noticias de contrainformación (es decir: Alternativas a lo que nos vende la televisión o la prensa mayoritaria) están alterando mi forma de ver el mundo, me estan ayudando a tener una opinión mas crítica de esta sociedad, de mi mismo como integrante de ella y, eso, lógicamente, está empezando a repercutir en mi faceta artística.

He cambiado el final del capítulo I de Actrón 1.3, de hecho, he cambiado bastante su texto original en pro de incrementar su comicidad y su espíritu de reflexión. A finales de enero, mas o menos, tendré listo el reestreno, aunque todavía no se donde.

Por otro lado, informo de que mañana, con "muchisísimas" ganas, vuelvo a Zaragoza, y allí estaré durante una pequeña temporada, durante la cual, ya os advierto, pienso realizar algun que otro proyectillo, entre ellos, mi primer cortometraje "serio" como guionista y director: Meta-Corto.

De sus protagonistas os hablaré en un próxima entrada.

Os dejo un par de enlaces que me han ayudado en ésta lenta metamorfosis de conciencia que estoy disfrutando:



(se trata de una conferencia sobre dinero, conciencia y banca sostenible, si os lo veis entero, ya teneis suficiente por hoy ;) )

Agradezco casi todos lo enlaces que pongo y pondré a Miguel Angel Aijón y su pequeña aportacion facebookiana a la lucha por la libertad.

Tambien agrego otro video, mas ocioso, pero que pone los pelos como escarpias (a mi al menos) en éste ultimo hasta han borrado el codigo de inserción de you tube, por lo que tendreis que cortar y pegar.

http://www.youtube.com/watch?v=Lv8KYr08Ib8&feature=share

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario