16 dic 2010

Poker


Curiosidades de la vida que solo te pueden suceder en Madrid:

Hace un mes mas o menos comencé a ver la serie ”Policias, en el corazón de la calle” Una producción española a la que en su día no hice el menor caso pero que Gerald me recomendó encarecidamente. Un mes después voy por la quinta temporada, y, la verdad, es de lo mejorcito que he visto en series nacionales (Tampoco es que sea muy docto en la materia, ya que llevo unos cinco años sin televisión... y muy feliz al respecto, añado).

La cuestión es que uno de mis compañeros de trabajo en lo de ”Hasbro” (Menos mal, ya se acaba el curro...) del que ya hablé en una entrada anterior llamada “Mundo Rosa”, asiste regularmente a partidas de poker que organiza un colega suyo en su casa, casa que, por cierto, está en Plaza España, al lado de la mía. Y me propuso apuntarme a la próxima, a lo que acepté.

Cual es mi sorpresa al enterarme de que el dueño de esa casa es Guillermo Groizard, el principal creador y director de “Policias” así como de “Compañeros” y otras ficciones españolas...Y allí estuve, jugándome los cuartos al poker en su enorme piso con vistas a medio Madrid (por cierto, maravillosamente profesional todo, con una auténtica mesa enmoquetada en verde, molduras de madera con apoya vasos, y ordenador que subía las ciegas cada 15 minutos aproximadamente), para colmo, Guillermo es colega de the Sinflow, lo que abrió tema de conversación.

Aunque no me atreví a decir que era un gran fan de la serie, me sentía demasiado grupi.

Eso, si acaso, en la próxima timba.

Por cierto: Si, perdí.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario