24 sept. 2010

Números Rojos


Los números van tomando cada vez un tono mas ocre, mas cobrizo, mas bermellón, en definitiva, estoy cerca de los números rojos.

Lo cual, indefectible me empuja a la única resolución posible del conflicto: Necesito ganar dinero.

De ésta simple y obvia necesidad surgen las fuerzas para, ahora si, por fin, llevado por el acuciante miedo de no saber con qué pagar el alquiler el mes que viene, ir a actuar al Metro de Madrid.

Así que si a partir de éste próximo lunes veis un desmantelado psíquico haciendo de robot y pasando gorra, no lo dudeis: Aportad, será por una noble causa.

En otro orden de cosas decir que no os podeis perder a The Sinflow, con su COSTELLO LATE NIGHT SHOW el próximo miércoles 29 a las 22:30 en "El costello" (C/Caballero de Gracia, junto Metro Gran Vía), en donde hago un par de cameos en su espectáculo de humor surrealista, absurdo y mantequilla.

Y ademas decir que mañana me voy a hacer de "pesao" en un cortometraje, a darle la barila a un taxista. ¿Veremos algun dia ese corto? Ah, adivina adivinanza, aún estoy esperando ver una "videoperformance" en la que salía meando y vomitando.

Estoy cansado de que siempre me den los papeles de galán, jeje.

Os dejo un enlace de un videoclip en el que aprezco unos segundetes:





Ya os contaré como va lo del metro...

1 comentario:

  1. Buenas noches,por decir algo.
    Cuando tomes cafè con SABINA le comentas que cómo se lo montó,que te de ideas.saludos.

    ResponderEliminar