6 mar 2011

Vorágine

Hola lectores.

Con la vuelta a Zaragoza todo ha sido una vorágine de emociones, reencuentros y pequeños trabajos que tengo que pelear para llegar a fin de mes.

Si empezase a detallar demasiado cada aventurilla la entrada se expandiría mas de lo soportable, así que algunas cosas me limitaré a ennumerarlas: Ha vuelto a empezar la temporda de infantiles y ya he tenido un par de animaciones con Galaxia, y otra, por mi cuenta, en el centro cultural de la Jota, donde tuve que lidiar con un montón de criaturitas disfrazadas, apoyado por el soporte de sonido electrónico que me daba Dani (los sueños lúcidos de alicia) y con la terrible desventaja de que no funcionase el micro inalámbrico y tener que estar sujeto a un cable, (nominación especial para el niño que iba de Harry Potter al que me vi obligado a despojarle de su varita).

También sigo trabajando de dramaturgo infantil freelance (que suena mucho mejor que "de negro") para compañeros que imparten clases extraescolares de teatro, por cierto, que también he tenido que hacer varias sustituciones de mi compi Fran en el colegio Cristo Rey.

Cuando lleveis mucho tiempo sin ver entradas, dadme un toque de atención, porque luego sucede ésto, que no me puedo explayar en las pequeñas cosas de cada tragicómico momento vital. Donde si que no voy a escatimar en caracteres es hablandoos de

THE AMAZING METROMÁN




Mi nuevo espectáculo que podeis ver todos los Viernes de Marzo en el ESPACIO GROMELÓ (Bar Caja Tonta, calle Comandante Repollés 21, Zona Plaza San Miguel) a las 21:00


Metromán es el auténtico superhéroe que no necesitaba nuestra sociedad, pero que ahí está, combatiendo contra la gente molesta y, sobre todo, con su archienemigo, "número oculto". El espectáculo es muy divertido y lo abalan las 12 personas que estuvieron en el estreno, pero ¿Qué voy a decir yo? Mejor será que leais la crítica de nuestro blog amigo "La curvatura de la Córnea" gracias, Javier, por tus quijotescas reflexiones, (por cierto es Andres Pathos, con "h" intercalada).


Pero Metromán no existe solo en el escenario, durante estas semanas haré una serie de acciones en la calle para promocionar el espectáculo, y si todo va bien, también rodaré un trailer de "The amazing Metromán".


Y hablando de rodaje, mañana quedaré con los Danieles de "Meta-Corto" para terminar de ajustar el audio y la banda sonora. El estreno se acerca ¡Uy! y ahora que lo pienso no habeis visto el cartel, aquí lo dejo:




Y ahora, con su permiso, me voy a recostar para curarme este inoportuno resfriado que, pese haber resistido durante todo el invierno, al final he cogido.

Gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Mi yegua era firme6 de marzo de 2011, 10:01

    Aupa ahí!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El enlace fetén para la curvatura es:
    http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2011/03/amazing-metroman.html

    Y me voy a poner las "h" que faltan
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ok, yo también he corregido el link. Que vaya bonito ¡Y gracias otra vez!

    ResponderEliminar