13 mar. 2011

Birthday



Birthday, Birth-day, día en que naces. Os voy a contar una anécdota del día en que yo nací:

Me costó salir (Normal, estando yo calentito, flotando en mi seguro y conocido medio acuoso, siendo alimentado por una sonda en el ombligo, sin saber nada de ese mundo exterior hostil en el que desde el primer momento que tienes que inhalar oxigeno para funcionar, hasta el ultimo momento que exhalas dioxido de carbono y dejas de existir, todo es un constante reto), no quería abandonar ese lugar (¡Mi primera mudanza!), y el parto se alargó mas de lo sufrible, hasta el punto en que mi madre acabó gritando "¡¡Que lo maten a él, o que me maten a mí, o que nos maten a los dos pero que esto acabeee!!"

Como veis, desde el preciso punto de mi nacimiento hace ahora 26 años, ya llevaba impresa la marca del dramatismo, solo faltaba hacer de él un arte.

Y en esas estamos. Ahora nos visita el fantasma de las navidades presentes:

METROMÁN, se está convirtiendo, a la chita callando, en todo una revolución teatral y emocional para mí. Los dos últimos bolos en el Espacio Gromeló han sido todo un éxito, duplicando el público entre el primero y el segundo (Y eso que éste Viernes otros compañeros, como son Teatro Indigesto o Javier Ercilla actuaban simultaneamente, e incluso el temple estrenaba su marcianada de Don Juan Tenorio en los años 70), y no solo eso, sino que ayer sábado tuve otra actuación en Tudela que, pese a padecer un frío principio (yo tampoco estuve muy concentrado, lo reconozco) tuvo un caluroso aplauso final, lo cual, para mi, es muy importante, ya que significa pasar una prueba de fuego: El espectáculo funciona también con público "no amigo".

Asi pues, estoy feliz con esta entrada en mi vigesimosexto año sobre el planeta.

Y no voy a parar, lamento si alguno de vosotros termina considerándome "spam" pero no voy a dejar de promocionar mis cosicas por todos los medios, creo que es la única forma, y ¿Qué quereis que os diga? Me divierto yendo por la calle disfrazado de Metromán repartiendo flyers.

Y como cierre a esta entrada, no podía hacer otra cosa que enlazar el video que esta cosechandome público agradecido, aqui lo dejo, para quien no lo haya visto: El trailer de

"The Amazing Metromán"

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario