26 mar 2011

Prórroga



Fin de Marzo.

Todos los bolos que tenía planeados en el Espacio Gromeló han sido realizados con una mas que satisfactoria crecida exponencial del público, para ser concretos (En número de personas viendo el espectáculo) 21, 23, 26, 36 en los cuatro viernes. Es decir, el último día estaba prácticamente lleno.

Necesitaba algo así, estas pequeñas cosas son las que me hacen recordar por que sigo insistiendo en dedicarme a esto pese a mis severas fluctuaciones económicas y morales. Cuando algo gusta y te lo hacen saber. Cuando algo que tú has creado hace reir , hace llorar de risa a otros... eso es impagable.

Asi que, The Amazing Metromán ¡ SE PRORROGA A TODOS LOS VIERNES DE ABRIL (Menos el de semana santa, que hago un viaje del que ya os hablaré) ! A la misma hora, en el mismo lugar... Ahora tengo que montar un nuevo trailer ^^.

Por otro lado, también me gustaría decir que estoy rompiendo absurdos tabúes humanos atreviéndome a salir de marcha, de vez en cuando, vestido de Metromán, a repartir flyers... publicidad vírica (Vírica porque me la juego a coger virus cada vez que salgo a la calle en mallas, jaja).

En fin, estoy contento (y un poco resacoso). Asi que para finalizar la entrada daros gracias a todos los que habéis visto el espectáculo, animaros a todos los que no lo habeis visto a hacerlo y enlazaros ésta entrevista que me hizo Javier Lopez Clemente, de nuestro blog amigo "La curvatura de la Córnea".

P.D.: La foto no tiene nada que ver, pero me ha gustado...

Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. En enlace a La Curvatura al que se refiere Oscar es el siguiente:
    http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2011/03/andres-pathos-metroman-soy-yo.html

    Un abrazo.
    Oscar: El enlace que has puesto en el texto es genérico a la bitácora, y tus segidores estarán interesados en el texto específico sobre Andrés Pathos, por eso te dejo el otro enlace, coño que lio... y me voy a la cama que son las seisy media

    ResponderEliminar