4 abr. 2011

Lobos con hambre


Bueno, ésta semana pasada ha sido muy ajetreada.

Desde el lunes del que ya os hablé (en la jornada de la emtz), he pasado el martes por ver a los del aula de teatro de la universidad de este año (Me siguió persiguiendo la nostalgia, esta vez, la de " El porvenir está en los huevos") , El miércoles fuí a la Gala del teatro de Aragón, ácidamente conducida por Teatro Indigestos, mal organizada por Ares, quienes se regodearon en los éxitos del año pasado del teatro en aragón, repitiendo los max como leit motiv, y, apunto, trataron muy mal a los voluntariosos alumnos de la escuela que amenizaron el hall. Cuando terminó la gala, me transformé en superhéroe en un baño y estuve divirtiendome haciendo promo.

Y tras el Jueves llegó el Viernes, Viernes de bolo, el primero de la ampliación de Abril, un día maravilloso, en el que la primavera llegó de golpe, las damas comenzaron a descubrir su piel para que se comenzase a tostar y los veladores de las terrazas de la nueva era antitabaco, obviamente, se llenaron. Buen día, si señores... pero no para hacer una obra de teatro.

Tras el éxito de Marzo, tuve que arremangarme, pretarme el cinturón estimando el recorrido del próximo mes y actuar para solo 3 personas (muy agradecidas, eso si) pero insuficientes para permitirme subsistir... ¡Ay! Ha sido un poco depresivo, pero en fin, es lo que dice todo el mundo del teatro: Que es "una carrera de fondo".

Y así me quedé, como en la foto, como un lobo que esperaba darse un festín y descubre que en el corral solo hay una oveja anémica.

Por lo demás, este finde, Javier Harguindeguy me ha pedido que si podía custodiar el reino de Gromeló, durante este finde, que tenía viaje, y allí me he consolado (Como un tonto, ante el mal de muchos) al ver que las dos actuaciones que vinieron el sábado y domingo tampoco gozaron de un gran auge.

Y para que no terminemos tristones esta entrada, un apunte divertido: El sábado estuve en el rodaje de "nochebuena" de Juan de Padura, corto del que me ha nombrado director de casting (Vaya estrés de tarea, también, afirmo) No digo nada del argumento, pero os dejo una sugerente fotografía del maquillaje que me hicieron con latex, tintes y algodones.


¡Y recuerdo que el próximo Viernes, continúa "The amazing Metromán" en Gromeló!

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario