12 ene. 2011

Pongamos que hablo de Madrid


Bueno, pues esta va a ser mi última entrada desde Madrid en una larga temporada, es la hora de la recapitulación, de reflexionar qué ha sido esta experiencia en la capital.

Parece mentira, pero ha pasado ya medio año desde aquella entrada que se titulaba "Gatito" http://teatrotacastrofico.blogspot.com/2010/06/gatito.html , y haciendo balance la verdad es que vuelvo a Zaragoza contento: He participado en dos cortos, colaborado con los Sinflow en unos cuantos Costellos, aprendido los mecanismos básicos para llegar a vivir de ésto en un futuro en Madrid, hice un Actrón y otro se quedó en el aire, me lancé un día a actuar en el metro, he empezado a escribir actrón la novela, escrito dos cortometrajes, he conocido la Gran Vía, la puerta de Sol, Lavapiés...prácticamente memorizado el mapa del metro y, sobre todo, conocido a gente que enriquece mi vida social.

Me voy contento, se que volveré porque un pequeño cachito de mi va a seguir en ésta ciudad cuando me vaya.

Y toca la hora de los agradecimientos: Gracias a mi familia, que aun sospechando que no iba a durar mucho me apoyaron para seguir aquí, gracias a Gerald, Francho, Carla, Christian, Laura, y, en general, todo el mundillo the Sinflow, porque sin ellos me habría vuelto mucho antes por desazón de no actuar y sobredosis de antisocialidad, gracias a Aitor y a David, mis compañeros de hasbro, porque si hubieseis sido personas mas serias, responsables y apáticas, me habría aburrido mucho mas, gracias a Luchi por acogerme esos primeros días de caos y sobre todo, gracias a Belén, que ha estado toda esta aventura conmigo, escuchando, apoyándome, y que ha logrado clavar una bandera mas firme que la mía, te deseo la mejor de las suertes, pequeña.

Y por último, un dato curioso: Al llegar aquí en verano me empecé a meter en foros de actores y en uno de ellos encontré una mujer muy interesante, que escribe muy bien y con la que intercambié bastantes mensajes. Nunca nos hemos visto en persona, y como soy una persona a la que le gustan las buenas historias, he decidido que la forma ideal de cerrar éste ciclo es que nos conozcamos en persona, y hoy hemos quedado. Si Patricia os causa curiosidad podeis saber mas de ella visitando su blog: http://gomendioteatral.blogspot.com/

Y para terminar os cuelgo un video del último sketch que rodé con the sinflow, haciendo de papa noel de acción:



¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ....pongamos que hablo de un madrid...donde cuando llegas a la cita...la otra persona se esta marchando....pongamos que hablo de un madrid donde aunque quieras...cuesta cerrar capitulos...¡¡me encanto tu entrada!!

    ResponderEliminar