7 ene. 2011

SHOCK


Se veía venir ¿No? O al menos eso fue lo que me dijo una asidua lectora del blog.


Me vuelvo a Zaragoza.


He padecido ya todos los estados del shock ya:


NEGACIÓN: Voy a volver a Zaragoza, pero todavía pienso en lo que me tengo que llevar para Madrid el próximo viaje.


IRA: ¡Joder! 6 meses para nada, he fracasado. Ademas si quiero volver no encontraré una habitación tan buena en el centro ¡Mierda! Y ahora mudanza otra vez y volver a buscar piso otra vez ¡Y toda la puta vida igual!


NEGOCIACIÓN: Tal vez pueda conseguir algo de dinero si me avisan para una animación, y entonces a lo mejor podría pagar un mes mas, y si no puedo conseguir pasta, realmente ya conozco alguien allí asi que si alguna vez quiero hacer, por ejemplo, un casting, puedo pedirle a Belén o a Sinflow que me hospeden unos días y....


DEPRESIÓN: ....Y aqui estoy, estancado en esta ciudad de nuevo, teniendo que volver a empezar con todo, mi sueño de hace seis meses, fracasado. Mi futuro mas incierto que nunca, y ni siquiera tengo el calor de una mujer para sobrellevarlo (No olvidemos que en las fases de depresión, todos los males de tu vida se realcionan misteriosa y absurdamente).


ACEPTACIÓN: Bueno, mira oye, que no hay otra. Si no tengo dinero, no puedo subsistir alli. Y ademas aqui tengo un montón de proyectos muy interesantes, contactos y, sobre todo, amigos. Éste lunes iré a Madrid a preparar las cajas para la mudanza.


Así que lo único que puedo decir ya es una frase que los yanquis dicen a sus soldaditos "libertadores": "Vive hoy para luchar mañana"


En la próxima entrada mas información de "Meta-Corto" y de mi nuevo monólogo, "The Amazing Metroman" que se estrenará el 27 de enero en el Zorro con motivo de ayudar a Amigos del Teatro a conseguir un local en condiciones.


Gracias por leerme, y por acogerme de nuevo en la urbe del viento.


P.D.: La foto es de una campaña fotográfica que hice para Vueling, hace unos años ya. Si, soy yo.

4 comentarios:

  1. No he leído el post entero. Sólo lo haré cuando reedites la entrada y elimines la expresión "he fracasado"
    No pienso negociar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo sí que me lo he leído estoy de acuerdo con este señor de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Solo intentaba redactar fielmente como me sentí en el estado "Ira", estos blogers, cada vez sois mas exigentes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, soy Ana, la amiga de Miner. ¿Fraca-que?, Primero: lo de fracasado es muy estadounidense y no me gusta. En europa no se miden las cosas así, y si se hace me da igual, la gente inteligente ni se plantea esas chorradas. Segundo: Madrid, como todas las macrourbes, es muy puto, te chupa la energía ¿cómo te crees que funciona el metro? cada dos minutos 3000 personas pierden un par de gramos de alma, por eso no puede haber trenes cada minuto. Y si encima mezclas la gran ciudad con lo del teatro ( que todos sabemos que también es muy puto) la mezcla es, como poco, jodida. No soy cazatalentos ni directora, ni actriz, ni siquiera sabría llevar las luces, pero he visto mucho teatro y a muy pocos como tu. A lo mejor no es esta vez, o a lo mejor no es en Madrid, pero con un poco de suerte, Osquitar, tu te comes el mundo. Bienvenido.

    ResponderEliminar