18 ene 2011

50 entradas


Pues si, parece mentira pero ya van 50 trocitos de mi vida reflejados en la red, en éste blog.


Estoy en Zaragoza, tras una caótica mudanza en metro, en la que terminé con una soberana "flojera" en el brazo derecho de cargar peso (cenando parecía la puber de Jurassic Park con la gelatina en la cuchara). Ahora vivo temporalmente en casa de mi tío, hasta que termine el montaje del corto, pueda trabajar de algo mas rentable que"artistadas", y, de nuevo, me mude...


De nuevo porque:


1 en Zaragoza, de los 0 a los 8 años


5 en Altea de los 8 a los 9 años y medio


5 en Sangüesa y una en Gabarderal entre los 10 y los 16 años, puede que 6 en Sangüesa.


6 en Zaragoza de los 16 a los 25


1 en Madrid (1 y media si contamos a la loca en cuya casa estuve 3 días)


Y, de nuevo, otra en Zaragoza, a la espera de otra mudanza.


En total, de diecinueve a veintiuna casas en 25 años de vida, no está mal. Creo que tengo tan arraigado en mi persona el nomadismo que por eso estoy pasando multiples noches desde mi vuelta en casas y sofas de amigos. He pensado hasta en una hipotética serie al respecto.


Tras esta reflexión caracolera, decir que estoy nervioso, estresado, y, principalmente, muy emocionado, principalmente con Meta-Corto (en el que al final seré yo el prota) como con "The Amazing Metroman"


Y el dato de Asco de Vida de hoy es.... que coincide que el superhéroe de la última película de Dreamworks se llama "Metroman", bueno, Actrón también es una pastilla, las conjugaciones de vocales y consonantes con sentido está muy copada, hay que repetir a veces.


Gracias por leerme, a ver si la próxima entrada está mas inspirada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario