17 may 2011

Spanish Revolution



Llevaba varios días preparándome, pensando en texos, ideas, proclamas y diversas acciones llamativas. Preparándome para reivindicar con mis medios. Y llegado el día, el día 15 de mayo, claro... me surgió un bolo muy bien pagado con los mancusos y...no pude rechazarlo.


Creerme cuando os digo que me dolió.


En esta entrada podría hablar de la actuación anteriormente citada, de la animación medieval el viernes en Pedrola, comentar algo de las 3000 visitas que tiene acomuladas el blog o de mi próximo y caótico (estimo) bolo en Gandía.


Pero todo esto se queda banal, aburrido, rancio incluso, frente a lo que esta sucediendo en el pais que vivimos. Hace tres días no existía el término, y ahora lo vemos plagando todo internet, está en boca de muchos:


Spanish Revolutión (Twitter: #spanishrevolution )


Podría hablaros de los motivos que nos llevaron a hacer ésto, de la escaasa cobertura de la prensa de masas, del sentimiento de los que estuvieron presentes o de como prepararnos para lo que llega. Pero en éstos links lo explica todo mejor.


No.


Yo simplemente os diré que es un momento emocionante de nuestras vidas, que, independientemente de que sea una ilusion o no (Yo estoy convencido de que no lo es), por primera vez en muchos, muchos años, (por no decir en toda nuestra vida para la gente de mi generación) tenemos la sensación de que PODEMOS CAMBIAR ALGO.


Y lo haremos.


No creemos en los valores que inculcan las clases políticas ni la economía de mercado, no creemos en trabajar toda la vida para mantener a tus hijos, no creemos en tener una casa en propiedad para ser respetados, no nos definimos por nuestros coches, no queremos supeditar nuestro tiempo a la televisión o a métodos de belleza artificial, no queremos seguir callados, no seguiremos callados, no callaremos.


Esta noche, acamparé en la plaza del pilar, os invito a todos a que me acompañeis.


Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario