12 abr 2011

Haciendo la maleta


Pues muchos proyectillos nuevos me bombardean, bueno, proyectos o, en general, ocupaciones: Nuevos bolos de Metromán, un Guateque con Galaxia Animaciones, Ser director de casting del cortometraje "El llanto", una nueva obra de teatro dirigida por Javier Harguindeguy, basada en textos de Kafka... En fin, un monton de cosas, que, como siempre, me estresan, me llenan de satisfacción personal y artística y que, probablemente, me condenarán a una superviviencia economicamente precaria de duración indefinida.

Pero en todo ello pensaré mas adelante porque, por fin, después de 26 años en esta parcela de tierra con forma (según algunos) de piel de toro ¡Salgo al extranjero! Me marcho éste lunes, en un extraño monstruo metálico que dicen surca los aires sin batir las alas, a Holanda. Allí me espera una amiga y prometedora artista visual, llamada Victoria Ascaso (quédense con el nombre, algún día pegará fuerte, por cierto, la foto es de una sesión que hicimos en su día), que nos abre a Eduardo y a mi las puertas de su casa en la Haya. Mucha emoción que iré derramando en el blog con cuentagotas, una vez esté allí.

Y siguiendo en la brecha, decidido a que no decaiga la asistencia al teatro, al espacio Gromeló, Metromán ha colgado un nuevo vídeo pidiéndoos vuestra ayuda:



Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. ¡¡que bueno...!! pena no ser de zaragoza...para llevarte publico...besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Patricia. Puede que no seas de Zaragoza, pero si algún día necesitas una casa para dormir por aqui, cuenta conmigo. Besos y bolos!

    ResponderEliminar