9 mar 2012

Pongámonos al día

Bueno, pues si, basta ya de tonterías, creo que va siendo hora de retomar el blog, porque, a decir verdad, son muchas las cosas que tengo que decirle al mundo (Al porcentaje del mundo que quiera leerme, claro está)

Intentemos ponernos al día:

Ahora mismo me encuentro haciendo mi espectáculo en cartel, THE AMAZING METROMÁN en el Espacio Gromeló (Bar “Caja Tonta” C/Comandante Repollés 21, zona San Miguel), a las 22:00, todos los sábados, de forma indefinida. Una curiosa experiencia (la regularidad insistente) que, a decir verdad, todavía no ha dado sus frutos, pero que, tras la última remesa de casi 1000 flyers que he hecho, pues, en fin, le tengo renovadas esperanzas. Por cierto, para los que no podais venir el sábado, no me lloreis, porque los domingos 11 y 18 estoy en La Sala de Abajo (C/ Nador esquina con Calle Melilla, San José) a las 21:00.










Pasado el momento spam, decir también que otra de mis principales actividades es el curso de teatro, con mis queridísimos alumnos, que, aunque cada vez menos númerosos, me siguen sorprendiendo y recordándome día a día por qué elegí esta profesión, aquí os dejo una fotico de ellos en un ejercicio. Por cierto, que estamos preparando muestra, ya hablaré de ello en posteriores entradas.





También vamos a recuperar el Caso Perry, proyecto que otrora hiciésemos Minerva Arbués, Leyre Gracia y Belén Lázaro y yo en el Eve´s Bayou, y que ahora éstamos reelaborando con Susana Martínez en el papel de Belén, ya que ella anda estudiando por los madriles. Por supuesto, con Daniel Canelo a los platos, mi hombre en la sombra. (Ha sonado mas erótico de lo que pretendía...bueno, que demonios)




Todo ésto entra dentro de lo habitual que cuento en éste blog, máxime en post aburridos y recapitulares como éste...pero ahora bien la gran novedad:

El Extintor

¿Lo qué?

Volveré a repetirlo: La sala “EL EXTINTOR”

¿Qué es esto? Pues ni mas ni menos que mi gran proyecto vital, si señoras, me he decidido, por fin, a emprender como manda toda buena crisis, y voy a crear de la nada un nueva salita de teatro alternativo en la ciudad. Un espacio cercano y céntrico, que apueste por los espectáculos familiares (obviamente, grandes producciones (en tamaño, no en calidad) no se podrán hacer en el espacio que tengo capacidad de alquilar), una sala en comunión con las nuevas tecnologías, hermanada con la red, precaria pero moderna. Comprometida con los tiempos que corren y que apueste por la captación de las nuevas (y no tan nuevas) generaciones al maravilloso y catártico mundo de la escena teatral.

Ahí es nada, mi ambición y motivación.




Asi que no se vayan, quedan muchas novedades por contar en los próximos meses.

Gracias por leerme (los que aún lo hagais, jeje),

No hay comentarios:

Publicar un comentario