16 jul 2011

Grillos



Cricricri cricricri

Si, efectivamente, eso que oís es el sonido de los grillos que hay en esta página.

Y esque mi última entrada fue hace ya tanto tiempo que... vamos que ni me acordaba de que tenía un blog.

Si bien es cierto que en esta ocasión tengo una buena excusa, ya que no he dejado de trabajar para la incipiente, inmediata, revolución global. 33 días durmiendo en la plaza del pilar, 14 horas de trabajo al día (22 los primeros días) docenas de páginas escritas, innumerables horas de sueño perdidas, mas innumerables neuronas quemadas (o quizá no, quizá por fin despiertas) debatiendo, argumentando, escuchando, cediendo, pensando, en definitiva. Un montón de gente viéndome leer comunicados, algunos mas emotivos que otros y si, por qué no decirlo, bastantes lágrimas derramadas, algunas de frustración, la gran mayoría de pura emoción.

Y he pensado en crear otro blog para hablar de mis experiencias y mis reflexiones como integrante activo del movimiento 15M, y mas concretamente de acampadazgz, pero luego me he dicho “seamos prácticos, Óscar, ya tienes un blog que conoce bastante gente”, “Ya, pero ese es de teatro” “No, compañero de cuerpo, no, empezó asi, pero ha llegado el momento de dar el salto y acompañar ese teatro a la parte reivindicativa que inherentemente debería estar adherida a él...”
y la verdad, cómo ya van siendo unas cuantas las entradas en las que hablo mas de otras reflexiones que del teatro en si pues...

REFORMAMOS EL BLOG TEATRO TACASTRÓFICO

A partir de ahora, también empezará a recibir mas contenido social, y aportaré mi pequeño cibergranito de arena al cambio de era.

Y quiero empezarlo con éste video, muy interesante, completo y sincero, de lo que ha sido la acampada sol:

#ACAMPADASOL, el documental para entender el 15M from Lainformacioncom on Vimeo.


Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. No estoy muy de acuerdo con esa afirmación del arte reivindicativo per se, pero en todo caso enhorabuena por retomar el blog. Una tarea que más de uno tenemos pendiente, Je...

    Y gracias por el documental. ¡Precioso, precioso ese inicio con el tercero de Rachmaninov...!

    ResponderEliminar