3 sept 2011

Brutal Relax

¡CURSO, CURSO, CURSO!

Pues si, en ese punto estoy, autobombo a muerte en pro de conseguir que os apunteis al curso de teatro para adultos que quiero impartir éste año que viene, Ya están fijados los días de la primera clase gratuita (para que probeis) los días M13 y X14 de Septiembre, en "El Taller de Teatro" Calle San Lorenzo, 45 (Barrio Magdalena).

De hecho nos estamos organizando de tal forma que podrás recibir clase cualquier día entre semana que te venga bien, de lunes a Jueves seremos 4 los profesores que te pueden impartir clases: Fran Martínez, Ricardo Ibáñez, y Gabi Caballero, los dos primeros de teatro pezkao, y el tercero...bueno, Gabi es el Profesor Vicente.

¿Qué mas? Que estuve en el obuxofest, estuvo divertido pero mucho peor organizado que hace dos años y bueno, volví a participar en el rally devideominuto y de nuevo, no gané. Las premisas de este año eran que tenía que salir un salto en el tiempo y el nombre "Idiotasio Rodriguez" y éste fué el resultado:




También os enlazo los cortos ganadores del primer y segundo premio del obuxo, respectivamente:





Brutal Relax - David Munoz and Adrián Cardona... por SFLTV

Y por último, para todos aquellos que teníamos dudas sobre éste complejo tema de la reforma de la constitución española, éste video nos aclara las ideas:



Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario