19 ago 2011

Agosto con vacaciones


Buenas.

Agosto, este mes de calor pegajoso que tan poco invita a la actividad (a no ser que esa actividad lleve implícita la palabra “cerveza” o “playa”), si ¿Qué estoy haciendo en agosto? Bueno, la verdad, no nos engañemos, no me esta siendo un mes muy productivo, llevo un caos organizativo que me conduce a la apatía. Asi que me estoy limitando al mínimo común multiplo de la supervivencia veraniega.

Si que he trabajado en un par de guateques de animaciones galaxia (para los que no lo sepan, espectáculo discomovil con música de los 60 en el que Minerva y yo colaboramos interpretando a Laura Valenzuela y a Jose María Íñigo, de ahi éste ridículo bigote estival que me he dejado) y aún tengo un tercero el martes que viene en Sádaba. Hay que decir que al menos este año nos sentimos mínimamente orgullosos de nuestra interpretación, porque la hemos ensayado...mínimamente.

Actualmente hay dos cosas que me emocionan, y, como explica Eduard Punset en “el viaje de la felicidad”, no deberíamos realizar proyectos que no implicaran una emoción. A saber:

¡¡OBUXOFEST!! Festival de cine extraño y de terror de Javierrelatre, en él se hacen actividades como marchas Zombies, proyección de cortometrajes, acampada gratuita, los Mancusos actuarán y, sobre todo, el rally de videominuto, en el que tienes 48 horas para rodar un cortometraje con los parámetros que te den el primer día. Hace dos años ya participé, las premisas eran que tenía que aparecer una momia y la expresión “cubo de pedos”, aquí os lo dejo:



Por otro lado, también estoy preparando un curso de teatro para adultos que impartiré en un local de la madalena, en el taller de teatro. El curso me lo estoy preparando a muerte, leyendo, documentándome y pensándomelo muy mucho para que sea lúdico a la par que instructivo, y ademas, como la primera clase en septiembre sera gratis ¡APÚNTATE!

Os dejo parte de la campaña promocional:







Y para terminar os enlazo un video que me ha estremecido, un video en el que se refleja un problema social muy trascendente acaecido en Madrid en las marchas Cristianas esas, juzgad por vosotros mismos:



Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario