9 nov 2011

Positiva Perspectiva


¡Vuelve, vuelve, vuelve! El héroe que todos esperabais, y vuelve con una nueva campaña promocional al mas puro estilo el Mundo Today (Si pinchais en la noticia, entendereis a que me refiero) : Evolucionar o involucionar, aclimatarse o aclimorirse. Es curioso, en estos tiempos de engañifa, usura, asalto y violación por parte de los grandes jugadores del civilizatión global, es decir, en estos tiempos de Crisis, no es precisamente los que siempre hemos malvivido de las migajas del arte los que peor lo pasamos.

De hecho, me está yendo bién.

Y esque hay una serie de factores que, últimamente, me hacen sacar pecho y mirar el futuro mas inmediato con positiva perspectiva, a saber:

- Mi nuevo piso. Si, me he vuelto a mudar (uuuuh, que sorpresa) a un nuevo hogar, en esta ocasión, regresando a Dos de Mayo (la que fuese mi calle en mis primeros tiempos de emancipado, compartiendo casa con Francho Aijón y con una suerte de personajes innenarrables) una residencia que comparto con mi amigo y compañero de aventuras David Ballestar, excelente escultor de comida o cocinero de esculturas, según se mire. Una casa en la que cambio el bullicio de la hipersociabilidad por la tranquilidad del silencio, la tenebrosidad de un ventanuco por el sol de un ventanal, el frio de manta y calcetín por los radiadores, la cerveza por el té, y, en definitiva, el orden caótico por el caos ordenado. Y con estas son ya 26 las casas que he habitado en mi vida, pero, como dice el dicho: "No hay 25 sin 26" ....(¿O era "Donde caben 25, caben 26"? umm...)

- El Curso de Teatro. Una gratísima experiencia, en la que no solo estoy poniendo a prueba mis conocimientos, obligándome a recordar y estudiar, disfrutando de la creatividad que derrochan mis alumn@s, y sintiéndome plenamente reconocido sino que, ademas, estoy ganando mi primer sueldo regular desde que volví de la ciudad Monstruo devorasueños de pobres.

- La vuelta al escenario. Que siempre motiva, bajo cualquier circunstancia.

- Apariciones esporádicas de vida sentimento-sexual. Que os voy a contar, todos sabemos como incide ésto en nuestro humor.

- Y un montón de factores mas, que van desde cambiarse el movil a pepephone, hasta comprar una tostadora, pasando por el empujón económico de mi último curro en el "Hotel Satanic" o el internet de 30 megas.

Cómo se los peligros de la envidia os confesaré también que tengo una terrible rabia contenida contra el deficiente mental que el otro día me sustrajo un montón de piezas de mi bicicleta, que descnsaba en la calle, piezas absurdas, tales como zapatas, o la que enlaza el manillar al cuadro. A aprender mecánica toca. Cagüen.

Y cierro esta entrada con dos enlaces. La primera fue un video-ejercicio de Juan de Padura que rodamos este finde pasado, locutado por Daniel Canelo y co protagonizado por Rakel Carranza, miss facebook y portada de Interviú (estan locos estos romanos) y el segundo es el videoclip de una canción que llevo taldrada desde hace una semana.

Gracias por leerme.