22 nov 2010

Mundo Rosa

Hola, os quiero hablar de una reflexión que tuve el otro día, una refelexión positiva.

Trabajando en lo que ando ahora, en lo de los juegos hasbro (que, por cierto, he rechazado una prorroga navideña por la que querían pagarnos, válgame el cielo, 4'8 euros la hora) uno de mis compañeros me habló de un proyecto, un mediometraje que ya tiene rodado y que está en fase de postproducción. Vi el trailer y le pregunté cuánto le había costado y me dijo que mucho, de su bolsillo, pero que lo que es sueldos no había pagado a nadie. Me hablo sobre cómo, en este mundillo de miserables artistillas de 100 montaditos, primarkt (o como se diga) y eroskis, hay un montón de gente dispuesta a involucrarse y a trabajar por el mero disfrute de colaborar en un proyecto que les gusta.

120 personas han trabajado con él entre actores y actrices, iluminadores, expertos en fx, etc... todos por la cara.

Es esperanzador para los que queremos crear (aunque, por otro lado es desesperanzado para los que pretendemos cobrar por nuestro trabajo, um)

Bueno, es una reflexión, las conclusiones sacadlas vosotros.

Por cierto, aqui os dejo un trailer de Mundo Rosa:



Gracias por leerme.

15 nov 2010

Otoño en Madrid







Bueno, ya era hora ¿No?


Pero ¿Qué quereis que os diga? La disciplina de internet también me cuesta, mas cuando no tengo grandes eventos que contar.


Madrid, es muy dura para los nuevos, un ambiente hostil, caro y bastante asocial si no tienes el mínimo para apuntarte a algun curso o echarte una copa. Pero bueno, miserias aparte, estoy empezando a levantar cabeza, prueba de ello es que vuelvo al blog.


Como vereis he puesto unos cuantos videos y fotos. La primera instantanea me la he sacado en mi actual puesto de trabajo, ahora ando en stands itinerantes por centros comerciales invitando a críos a hacer una ruta y probar los nuevos juguetes de hasbro. Buenos compañeros, aburrimiento intermedio y mal sueldo. pero es lo que hay.


Lo segundo que veis es mi videobook actualizado, es de risa si me conoces.


Lo siguiente es un enlace a una divertidisima historia que rodé con los The Sinflow, a quienes quiero dar un especial agradecimiento por acojerme teatralmente en esta ciudad.


Y por lo demas, deciros que actrón 1.3 está en pausa hasta enero, que la novela va avanzando a pasitos cortos pero firmes, que tengo un nuevo proyecto secreto que no sé si saldrá y que estoy esperando para saber los resultados de un casting que hice el viernes, mañana me dirán.


Y mañana os diré yo.


A ver si vuelvo a cogerle el ritmo al blog, cachislamar.