Bueno, ya era hora ¿No?
Pero ¿Qué quereis que os diga? La disciplina de internet también me cuesta, mas cuando no tengo grandes eventos que contar.
Madrid, es muy dura para los nuevos, un ambiente hostil, caro y bastante asocial si no tienes el mínimo para apuntarte a algun curso o echarte una copa. Pero bueno, miserias aparte, estoy empezando a levantar cabeza, prueba de ello es que vuelvo al blog.
Como vereis he puesto unos cuantos videos y fotos. La primera instantanea me la he sacado en mi actual puesto de trabajo, ahora ando en stands itinerantes por centros comerciales invitando a críos a hacer una ruta y probar los nuevos juguetes de hasbro. Buenos compañeros, aburrimiento intermedio y mal sueldo. pero es lo que hay.
Lo segundo que veis es mi videobook actualizado, es de risa si me conoces.
Lo siguiente es un enlace a una divertidisima historia que rodé con los The Sinflow, a quienes quiero dar un especial agradecimiento por acojerme teatralmente en esta ciudad.
Y por lo demas, deciros que actrón 1.3 está en pausa hasta enero, que la novela va avanzando a pasitos cortos pero firmes, que tengo un nuevo proyecto secreto que no sé si saldrá y que estoy esperando para saber los resultados de un casting que hice el viernes, mañana me dirán.
Y mañana os diré yo.
A ver si vuelvo a cogerle el ritmo al blog, cachislamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario